jueves, 6 de abril de 2017

Comenzó el recambio de la flota de camionetas de la Intendencia de Soriano

Este jueves arribaron a Mercedes 13 de las 19 camionetas 0 km. que forman parte del recambio de la flota vehicular liviana que lleva adelante la Intendencia de Soriano.
Se trata de camionetas marca ZX AUTO, modelo Grand Tiger, que se adquirieron mediante licitación pública y que sustituyen a las 16 camionetas GWM Deer adquiridas en diciembre de 2013.
Los nuevos vehículos permanecen en exhibición en calle Oribe entre Av. Asencio y la rambla Batlle, a los que se sumarán este viernes las seis restantes camionetas que componen la nueva flota.
Una vez empadronadas, cada una recibe sus respectivas chapas matrícula oficial, se les efectúa el correspondiente plotteo para que todas luzcan la imagen institucional de la Intendencia de Soriano. En el caso de las que se asignan a Brigada de Tránsito, lucen un esquema especial de alta visibilidad como se exige a todos los vehículos destinados a atender emergencias.
Estas camionetas serán distribuidas en las diversas áreas municipales, así como entre los municipios y las juntas locales del interior del departamento.
Cabe señalar que las 16 camionetas que son sustituidas actualmente, se entregan a la firma concesionaria que como parte del cumplimiento del contrato de adquisición al que se arribó mediante la respectiva licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario